En Gestorum continuamos ofreciendo nuestros servicios a Pymes, Autónomos y Comunidades de Bienes con un horario extraordinario de Atención al Cliente

Desde Gestorum queremos informarles de que, a pesar de la situación general que se ha generado a causa del avance del coronavirus en España, seguimos  brindando servicio a todos nuestros clientes.

Debido a las medidas excepcionales tomadas por el coronavirus, restringiremos nuestro horario de atención telefónica de 9 de la mañana a 1 del mediodía. Por el contrario, en el chat y el email, nos encontrarán en nuestro horario normal, de 9 a 18h de lunes a jueves y de 9 a 15h los viernes. 

Gestorum es una gestoría online que ofrece sus servicios a través de una plataforma en la que el cliente y su gestor o gestora, pueden estar en contacto continuo.

Por tanto, gracias a las nuevas tecnologías y a la posibilidad de trabajo remoto o flexibilidad horaria laboral, todos los profesionales que forman parte de la gestoría, continuarán atendiéndoles a través del chat y el email en horario de 9 a 18h, de lunes a jueves y de 9 a 15h los viernes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]