Gestorum » Blog » Gestorum continúa dando servicio en Semana Santa

Gestorum continúa dando servicio en Semana Santa

Categorías: Autónomos / Blog / Coronavirus

Llega la Semana Santa y con ella, los días festivos correspondientes, pero desde Gestorum continuamos dando servicio a nuestros clientes.

A pesar de que esta Semana Santa sea, probablemente, una de las más extrañas que vivamos, ya que las festividades tendremos que celebrarlas en nuestra casa y no podremos viajar, ni ver a nuestra familia, estos cuatro días continúan siendo festivos.

En Gestorum, y con motivo de la presentación de los impuestos de este trimestre, seguimos trabajando jueves y viernes, con el objetivo de que este trimestre “tan especial” no afecte a nuestros clientes.

No obstante, no retomaremos nuestra atención telefónica hasta el próximo lunes. Cualquier duda o necesidad, podrás contactar con tu gestor o gestora a través del chat o el email.

Desde Gestorum esperamos que pases una feliz Semana Santa pero, recuerda: Quédate en casa.

Artículos relacionados

Las medidas económicas para autónomos contra el coronavirus

La crisis del coronavirus está afectando a todo el tejido empresarial. El Gobierno ha lanzado ya algunas de las medidas económicas incluidas dentro del plan de choque contra el covid-19.

 

¿Qué es un ERTE laboral y cómo afecta a los trabajadores?

Debido a esta situación, ya que únicamente un pequeño porcentaje de comercios pueden continuar con su actividad, muchas empresas se verán obligadas a realizar Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) debido a la imposibilidad de mantener a sus trabajadores por la disminución o desplome de sus ingresos.

¿Cómo solicito el aplazamiento de impuestos?

Con el objetivo de mitigar el impacto que está teniendo el covid-19 en la economía española, el Consejo de Ministros aprobó la medida del Aplazamiento y fraccionamiento de las obligaciones tributarias para pymes y autónomos durante un plazo de seis meses. 

Medidas de prevención del covid-19 en el entorno laboral

Como sabemos, el coronavirus ha traído consigo una de las mayores crisis sanitarias de la historia. Para evitar su contagio es necesario seguir algunas pautas, como evitar el contacto con otras personas, extremar medidas higiénicas, personales y de las instalaciones… etc.