Gestorum » Sin categoría » ¿Quieres montar una tienda online?

¿Quieres montar una tienda online?

Las claves para montar una tienda online

Categorías: Sin categoría

Cada vez más personas se deciden y crean una tienda online. Tienen una buena idea de negocio y conocen las numerosas ventajas del comercio electrónico frente al tradicional. El objetivo principal de montar una tienda online siempre será el de conseguir ventas lo antes posible, pero las técnicas y estrategias cambian cuando se trata de vender por Internet.

¿Quieres montar una tienda online?

A continuación, te resumimos los pasos más importantes para montar una tienda online.

1.Elige el nombre y el dominio

A la hora de poner en marcha nuestra tienda online, el primer paso es escoger un buen dominio y un buen nombre. Ambos deben ser fáciles de recordar y escribir para que nuestros posibles clientes nos encuentren fácilmente, así como para mejorar en el posicionamiento.

2. Escoge una buena compañía de hosting

El segundo paso para montar una tienda online es contar con una buena compañía de hosting, que nos ofrezca calidad y garantía.

Lo más importante es que la empresa de hosting nos ofrezca el espacio suficiente y necesario para nuestra tienda online.

3. Elige un dropshipper con garantías

El dropshipper será nuestro mayorista y es importante contar con uno que nos transmita confianza y que envíe directamente los productos que nuestros clientes han comprado en nuestra tienda online a su domicilio.

4. Personaliza tu tienda

Para montar una tienda online, tienes que subir los productos a la página web, un catálogo. Tienes dos opciones: subirlos directamente o modificar su presentación, para hacerlos tuyos.

5. Acepta distintos métodos de pago

A tus clientes les gustará que ofrezcas el mayor número de métodos de pago posible, desde tarjeta de crédito, hasta Bizum, la última moda en estos métodos. 

montar una tienda online

Después de montar una tienda online, cómo podemos mantenerla?

Es fundamental que la tienda esté cuidada y actualizada, por eso se recomienda contar con personal especializado que ayude a que la imagen y el funcionamiento sean los adecuados para estar cerca del éxito empresarial online.

En Weberalia desarrollamos tu tienda online profesional desde cero hasta su lanzamiento al público, sin que tengas que encargarte de nada. Creando un entorno limpio y sencillo para que los clientes se sientan totalmente cómodos cuando compren en ella, con un catálogo repleto de opciones y las mejores pasarelas de pago.

Todos nuestros packs incluyen todo lo necesario para el funcionamiento de tu tienda online profesional (hosting, dominio, soporte…) para que no tengas ningún gasto extra ni tengas que preocuparte de nada.