Asesoría Laboral

Asesoría y gestoría laboral

Servicio Laboral para autónomos, sociedades limitadas y comunidades de bienes

Gestorum es la asesoría y gestoría laboral, contable, fiscal y jurídica de bajo coste y servicio personal en toda España.

Con Gestorum no tendrás que preocuparse por su contabilidad, impuestos y gestiones laborales nunca más. En nuestra gestoría laboral contarás en todo momento con un gestor personal que se encargará de TODO, permitiéndote encargarte de lo importante, tu negocio.

Poner en marcha una empresa o estar a la cabeza de una compañía, requiere de una serie de trámites.

Por ello, es importante contar con EL MEJOR ASESORAMIENTO Y GESTIÓN LABORAL, que sirva de guía en el proceso y contribuya al desarrollo de la empresa.

¿Qué es una asesoría, gestoría laboral?

La asesoría, gestoría laboral es un servicio que, a través de sus trabajadores, realiza todos los trámites relacionados con la gestión laboral de una compañía.

A día de hoy, muchas empresas, autónomos y pymes ya cuentan con una asesoría laboral que realiza todas estas gestiones por ellos.

¿Cuál es la función de una asesoría laboral?

La principal función del asesoramiento laboral llevar a cabo una buena gestión laboral y acompañar a autónomos y empresarios en distintos trámites como contratos, altas, bajas, incidencias laborales, etc. de su empresa.

asesoría gestoría laboral
  • Número Seguridad Social de los trabajadores
    • Alta en Seguridad Social de los trabajadores: El alta de los trabajadores para que comiencen a trabajar en nuestra empresa es rellenar y presentar el modelo TA.2S de Alta o baja de un trabajador por cuenta ajena.
  • Comunicación del contrato al SEPE
  • Nóminas de los trabajadores: La nómina de un trabajador es un documento donde se expresa qué retribución va a percibir un empleado de forma mensual por los servicios que presta a la empresa.
  • Presentación de Seguros Sociales
  • Presentación de impuestos, modelo 111
  • Regulaciones de empleo colectivas
  • Baja de trabajadores:
    • Baja por enfermedad común o accidente fuera del trabajo
    • Baja por accidente laboral o enfermedad profesional

¿Por qué confiar tu negocio a una asesoría, gestoría laboral?

Gracias a contar con una asesoría laboral, podrás tener total seguridad de que los trámites laborales van a ser correctamente realizados, siempre por profesionales.

Además, recibirás asesoramiento y orientación en distintos aspectos, tales como las cotizaciones y el alta en la Seguridad Social. 

También te ofrecerán ayuda con respecto a los contratos de trabajo que más se adapten a la relación laboral que quieres con tus trabajadores o futuros trabajadores, buscará bonificaciones en la cotización de estos para que puedas acogerte a ellas…

Previo a contrato, la asesoría, gestoría laboral recogerá toda la información de los trabajadores por ti para poder darles de alta en Seguridad Social. Elaborará las nóminas de tus empleados por ti, para que no tengas que estar pendiente de estos trámites.

Una asesoría laboral también se encargará de gestionar las bajas, excedencias y los despidos, así como de las regulaciones de empleo colectivas, en caso de que tu empresa lo necesitase, llegado el momento.

Te pondrá al tanto de las novedades en el ámbito laboral, para que conozcas, de primera mano, todo lo relacionado con el mundo laboral y cómo puede afectar a tu negocio.

Ventajas de contar con una asesoría, gestoría laboral

Ahorrarás dinero

A pesar de que hay que hacer una aportación económica a la asesoría, gestoría laboral, es más económico contar con este servicio que con un trabajador o trabajadora en plantilla que se dedique especialmente a ello.

Ahorrarás tiempo

Debido a que es la asesoría laboral la que realiza todos los trámites mencionados anteriormente, ahorrarás una gran cantidad de tiempo, ya que no tendrás que ser tú quien se ocupe de ello. 

Ganarás en tranquilidad

Gracias a la asesoría laboral, podrás tener la tranquilidad de que los trámites laborales están siendo realizados de forma correcta, lo que la convierte en un pilar fundamental para el correcto funcionamiento de tu empresa

Representación ante las autoridades

La asesoría laboral también se implicará como el representante legal de la empresa ante las autoridades judiciales. Asimismo, se encargará también de las inspecciones laborales. 

Mediación en conflictos laborales

Los trabajadores de la asesoría laboral son expertos en mediación y resolución de conflictos en el ámbito de trabajo, por lo que no tendrás que encargarte tú de ello.

Precios de Gestorum, tu asesoría laboral de confianza

*Sin actividad mercantil

¿Qué servicios te ofrece una asesoría, gestoría laboral?

GESTOR LABORAL

Asesor personal especializado en gestión laboral

En nuestra asesoría, gestoría laboral, asignamos un gestor personal para cada cliente. Un gestor que conoce tu cuenta, las particularidades de tu actividad y tus preferencias para trabajar.

Un servicio personal para tu negocio.

asesoría autónomos
gestoría para autónomos

PLATAFORMA ONLINE

Asesoría y gestoría laboral disponible 24h al día

Toda la información de tu empresa o negocio disponible 24h al día desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Documentación, facturas, balances, contabilidad, trabajadores, contratos.

La última tecnología a tu disposición las 24h del día.

SERVICIO LABORAL A NIVEL NACIONAL

Ofrecemos servicio en TODA España

Gestorum, gestoría Online para autónomos, ofrece servicio en todo el territorio nacional, incluyendo las provincias con impuestos especiales y/o con haciendas propias, como Navarra, Pais Vasco e Islas Canarias.

Ofrecemos nuestros servicios en:

A Coruña, Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad, Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcua, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Un servicio completo en toda ESPAÑA.

asesoría, gestoría Online para autónomos
asesoría Online para autónomos

MENSAJERO INCLUIDO

Envianos la documentación de tu negocio

La documentación la puedes subir a la plataforma, disponible 24h al día, la puedes enviar por email a tu cuenta o solicitar un mensajero que pasará por tu negocio en la fecha y franja horaria que nos indiques, SIN NINGÚN coste para ti.

Nos daptamos a tu manera de trabajar.

SIN PICAR FACTURAS

Nos encargamos de procesar tus facturas

Nuestra tecnología y el personal experto de Gestorum se encargan de procesar la facturas y transformarlas en apuntes contables, sin obligarte a utilizar ningún software, ni hacerte trabajar de más..

Trabajamos nosotros para que tu puedas dedicarte a tu negocio

gestoría Online para autónomos

Gestorum, es tu asesoría / gestoría laboral de confianza ¡No lo dudes y consulta nuestros servicios!