Gestorum » Portal de Ayuda » Plataforma » Introducción a la plataforma

Introducción a la plataforma

Sácale todo el partido a la plataforma online

Categorías: Plataforma / Portal de Ayuda

La plataforma online de Gestorum está a tu disposición para que puedas gestionar todo lo que necesita tu negocio de manera contable, laboral y jurídica. Tendrás toda la información disponible las 24 horas del día, los 365 días al año  Si aún no tienes acceso, solo tienes que contactar con tu gestor, y él te facilitará un usuario y contraseña para acceder.

plataforma gestorum

  • Sin necesidad de instalar ningún programa.
  • Accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet.
  • Información y gestión las 24h del día 365 días del año.
  • Multi usuario con diferentes roles y permisos.

 

Comunicación directa y rápida con el gestor

Chat

Mediante el cual podrás hablar directamente con tu gestor. Podrás hablar en tiempo real con tu gestor, en caso de que no se encuentre, otros gestores podrán atender tus dudas, o en el caso de que sea fuera de horario, podrás dejar tu mensaje para ser visto al día siguiente.

Solicitudes

Las solicitudes son herramientas que te van a permitir realizar peticiones a la gestoría de manera sencilla, pudiendo realizar un seguimiento de dicha solicitud:  fecha de creación, periodo de resolución,  tareas que se están poniendo en marcha para realizar esa solicitud, etc.

Mensajes o alertas

Para informarte de novedades, de nuevas soluciones o plazos que terminan para cumplir tus obligaciones.

Repositorio documental

Todos los archivos que necesitas en tu negocio: escrituras, informes contables, facturas, etc. Repositorio documental con todos los documentos contables, fiscales o laborales que necesitas en tu negocio.

Gestión contable

La plataforma también realiza la gestión contable. Deberás subir las facturas a la plataforma y a partir de ahí pasarán por un proceso que llevarán a su clasificación: emitidas, recibidas y serán cumplimentadas para informes de contabilidad o bien la posterior generación de impuestos.

Recibirás un borrador de ese impuesto que podrás comparar. Una vez aprobado el modelo de impuesto, se presentará y podrás obtener ese justificante de que ha sido presentado.

Otras funcionalidades

Además, también encontrarás otras funcionalidades como son la gestión bancaria, informes contables, gestión laboral, buzones electrónicos.

Gestión bancaria

Integración de tus cuentas bancarias dentro de la plataforma. Podrás conectar directamente tu banco y así observar saldos, movimientos o notificaciones de descubiertos o cargos superiores a una cantidad que tú determines.

Informes contables

Cualquier informe contable que necesites. Puedes solicitarlo y aparecerá a las pocas horas para utilizarlo y tomar decisiones en tu negocio.

Gestión laboral

Si tienes empleados, podrás gestionar toda la parte de contrataciones, altas, bajas, ausencias, vacaciones, etc.  Todos los empleados aparecerán en la plataforma y además podrás tener un control de los seguros sociales.

Buzones electrónicos

No pierdas información esencial para la buena marcha de tu negocio. Las notificaciones electrónicas permanecen durante diez días en tu buzón electrónico y, una vez finalizado el plazo, se dan por comunicadas y desaparecen. Olvídate de estar pendiente, las notificaciones se vuelcan a la plataforma para que no las pierdas, y se transmiten a tu gestor para que empiece cuanto antes con los trámites necesarios.

Herramientas de marketing

También dispones de una sección dedicada a ahorro de coste: trae un amigo, promociones, recuperación de deuda, etc. Todos los productos que consideramos que pueden ayudar a tu negocio.

Otras plataformas complementarias

Facturalia

Facturalia es una plataforma online de facturación, sin límite de facturas, ni de contactos, ni de productos, en la que podrás hacer tus facturas online y enviárselas a tus clientes.

  • Generación de líneas de facturación
  • Presupuestos, facturas rectificativas, proformas, suplidos, etc.
  • Gestión de Clientes / Productos / Formas de Pago
  • Diseño de facturas
  • Generación automáticas de facturación
  • Envío online de facturas
  • Trazabilidad de recepción / descarga
  • Contabilización automática

Emplealia

Si tienes trabajadores, tendrás la posibilidad de ofrecer esta plata a tus trabajadores, podrán entrar a ver su contrato, sus nominas, etc. Olvídate de enviárselas por email, todo lo que necesitan en la plataforma. Y además, también dispondrás de la herramienta de registro horario, además de otras funcionalidades como la gestión de gastos, vacaciones, ausencias, recursos humanos, etc.

Originálitas

Originálitas es una plataforma que está a punto de llegar. Te va a permitir transformar las facturas que recibas en originales. Pasarán por un proceso de escaneado con un programa especial. Esa factura quedara guardada como original y no tendrás que guardar los otros originales por los 5 años que hay de obligación.

Artículos relacionados

Las medidas económicas para autónomos contra el coronavirus

La crisis del coronavirus está afectando a todo el tejido empresarial. El Gobierno ha lanzado ya algunas de las medidas económicas incluidas dentro del plan de choque contra el covid-19.

¿Qué es un ERTE laboral y cómo afecta a los trabajadores?

Debido a esta situación, ya que únicamente un pequeño porcentaje de comercios pueden continuar con su actividad, muchas empresas se verán obligadas a realizar Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) debido a la imposibilidad de mantener a sus trabajadores por la disminución o desplome de sus ingresos.

¿Cómo solicito el aplazamiento de impuestos?

Con el objetivo de mitigar el impacto que está teniendo el covid-19 en la economía española, el Consejo de Ministros aprobó la medida del Aplazamiento y fraccionamiento de las obligaciones tributarias para pymes y autónomos durante un plazo de seis meses.

Medidas de prevención del covid-19 en el entorno laboral

Como sabemos, el coronavirus ha traído consigo una de las mayores crisis sanitarias de la historia. Para evitar su contagio es necesario seguir algunas pautas, como evitar el contacto con otras personas, extremar medidas higiénicas, personales y de las instalaciones… etc.