Gestorum » Portal de Ayuda » Plataforma » Panel de control

Panel de control

Resumen de nuestra actividad

Categorías: Plataforma / Portal de Ayuda

En el Panel de control podemos elegir el periodo en el que queremos ver los datos, por defecto estaremos en el periodo actual, pero podremos cambiar a otros trimestres u otros años. El cartel superior nos va a definir en que trimestre estamos para saber que información estamos visualizando.

Además, podemos ver las facturas emitidas y  ver la comparación con otros trimestres, lo que nos permitirá comprobar si el resultado se asemeja al de trimestres pasados. Nos dará información importante como cuántas facturas hemos enviado, cual es la base imponible y también cuantas facturas están pendiente de procesar y/o revisar.

También tendremos las facturas recibidas donde veremos igualmente la información de cuantas facturas hemos enviado, cuantas están por revisar y cuantas por procesar. Pero además, en este apartado podemos hacer un desglose de esos gastos en cuatro pilares fundamentales: los gastos cooperativos, laborales, de amortización y gastos financieros. Podremos verlos disociados y las comparativas de esos resultados con trimestres anteriores.

Veremos también las facturas recibidas, todas las facturas emitidas, los tickets y las nóminas si tenemos trabajadores. Ahí tendremos un desglose de base imponible, IVA, recargo de equivalencia, etc. Todo lo importante para que podemos analizar la información que necesitemos. En cada una de estas facturas vamos a poder ver información del contrario, bien el que nos ha emitido la factura o a quien le hemos emitido y podremos generar un enlace al que podremos dar una validez determinada para poder enviar esta factura a una tercera persona. También podemos segmentarlo por facturas totales, facturas emitidas, facturas recibidas, tickets, nominas. En función de lo que queramos buscar o visualizar.

Tendremos una parte de documentos descartados que nos permitirá ver que documentos se han descartado, unos en la parte de clasificación bien porque no gozan de buena calidad o hay algún tipo de problema y también veremos las facturas descartadas en contabilización, porque son documentos o facturas que no se pueden añadir a nuestra contabilidad o impuestos.

Tendremos la posibilidad de ver un resumen de los impuestos que nos toca presentar en ese periodo seleccionado: modelo 303, modelo 111, etc. que según vamos añadiendo facturas nos cambiará el resultado: a pagar, a compensar, etc.

En el panel de control tendrás toda la información a tu disposición, podrás ver trimestres anteriores para comparar con los resultados que estas teniendo en estos momentos, recordar algún gasto que no has enviado a la gestoría, etc.

  • Control absoluto de los documentos que has enviado a la gestoría, cómo se están procesando, en qué situación están…
  • Podrás ver la cuota deducible de tus gastos cuando estos gastos no lo son al 100%
  • Comprobaremos el estado de las facturas en tiempo real: clasificadas, procesadas, contabilizadas y revisadas.

Artículos relacionados

Las medidas económicas para autónomos contra el coronavirus

La crisis del coronavirus está afectando a todo el tejido empresarial. El Gobierno ha lanzado ya algunas de las medidas económicas incluidas dentro del plan de choque contra el covid-19.

¿Qué es un ERTE laboral y cómo afecta a los trabajadores?

Debido a esta situación, ya que únicamente un pequeño porcentaje de comercios pueden continuar con su actividad, muchas empresas se verán obligadas a realizar Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) debido a la imposibilidad de mantener a sus trabajadores por la disminución o desplome de sus ingresos.

¿Cómo solicito el aplazamiento de impuestos?

Con el objetivo de mitigar el impacto que está teniendo el covid-19 en la economía española, el Consejo de Ministros aprobó la medida del Aplazamiento y fraccionamiento de las obligaciones tributarias para pymes y autónomos durante un plazo de seis meses.

Medidas de prevención del covid-19 en el entorno laboral

Como sabemos, el coronavirus ha traído consigo una de las mayores crisis sanitarias de la historia. Para evitar su contagio es necesario seguir algunas pautas, como evitar el contacto con otras personas, extremar medidas higiénicas, personales y de las instalaciones… etc.